GIRASOLES RECIEN HORNEADOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 299. A solo una columna para llegar a las 300 semanas juntos… Y esta semana he estado en Londres y siempre que lo visito hay algo que me alucina… Y es que allá todos los museos son gratis y no hay ningún tipo de seguridad en la entrada…

Y pasa algo tan increíble que estás caminando por la calle de enfrente de la National Gallery y en 99 segundos, lo cronometré, te colocas delante de los Girasoles de Van Gogh… No has de dar explicaciones a nadie, no has de pasar por ningún control de seguridad…

Siempre he tenido la sensación que esos cuadros son míos y que me los guardan allí… Y delante de los girasoles pasó algo que me fascinó… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “Moviebox” de Mereghetti. Un bello libro repleto de fotografías que explican la hermosa poesía que hay insertada en la magia del celuloide…

2a posición. “LoserVille” (Garrick Theatre) Brutal la idea de la escenografía… Pequeños detalles que conforman un todo.


1er lugar. ““Hollywood Costume” (Victoria & Albert Museum) Una exposición alucinante, puedes ver todo tipo de vestuario de todos los tiempos y géneros… Ver convivir la ropa de Indiana Jones, el vestido de los pájaros y los zapatos del Mago de Oz en una misma sala me produjo felicidad…


http://www.youtube.com/watch?v=48QPW2IJAkg

Y volviendo al museo, delante de los girasoles, había unos 36 niños de 10 años admirándolos… El profesor les pidió que los dibujaran. Estaban en el suelo y tenían hojas y lápices… Y poco a poco, todos observamos alucinados como uno de esos niños sacaba unos trazos increíbles y conseguía lentamente una obra bastante única.. Y la gente pasó de observar la obra de Van Gogh a la de aquel pequeño artista…. Fue increíble ver como todos iban bajando la mirada y se quedaban seducidos por aquella nueva pintura… El poder de los apasionados… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...