GOTEOS SINCEROS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 304. Tengo la sensación de que las cosas no se rompen porque si, siempre he pensado que los objetos nos intentan decir algo. El coche que más he querido dejó de funcionar entre las calles París y Ecuador… Siempre he pensado que era una señal y un día esas dos ciudades me desvelarán una persona que cambiará mi mundo…

Es por ello que cuando el otro día el lavabo comenzó a gotear cantidades ingentes de agua supe que aquello también significaría algo. Lo que no me esperaba y me fascinó sobre manera fue la teoría que sostenía el lampista que lo arregló… Me dijo que… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “Oleanna” (Teatre Romea) Me parece absolutamente brutal como actúa Ramon Madaula… Además en esta obra le ha aparecido un poso nuevo que no le había detectado en anteriores…


2a posición. “Lawrence de Arabia” (Blu-Ray) Increíble la edición especial que acaban de sacar de este clásico… Ya no es la película sino todo el universo que acompaña a este pack. Magia condensada.


1er lugar. “The Half. Preparing for the Stage” de Simon Annand (Faber and Faber) Un apasionante libro de fotografías de 304 actores justo antes de entrar en escena… Rebosa tanta poesía, tanto dolor y tanta ansiedad, que acabas absolutamente maravillado con el teatro y sus nervios…



Y volviendo al lampista que vino a arreglar el goteo. Me contó que el tenía la teoría de que los goteos de los lavabos son en realidad una forma de comunicarse con nosotros. El sostiene que esos goteos son como un código morse.

Fue increíble verle escuchar el goteo de mi lavabo durante casi cinco minutos y seguidamente decirme: “Interesante… Tenía muchas cosas que contar… Pero prefiere que no te lo transmita…”

No sé que le dijo pero me encanta pensar que es cierto que aquel hombre se comunica y escucha a los objetos antes de arreglarlos… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

PROYECTARSE EN EL FUTURO

Artículo 724. Según pasan los días estamos alcanzado a pasos agigantados el aniversario de muchos hechos relacionados con la pandemia. Esos momentos siempre tienen un poder sobre la mente, te la fractura y te hace ver que está siendo muy...

LUCHA COLECTIVA

Artículo 717. Es curioso que por unos días, el tema de las elecciones americanas ha eclipsado al covid. Ha pasado eso tan increíble que los telediarios casi dedicaban tanto tiempo a esa contienda entre dos bandos que olvidábamos la lucha...

CANCIÓN DEL VERANO

Artículo 653. Dicen que seguramente este verano será el más caluroso desde que hay datos, también dicen que este récord será superado el año que viene por otra ola de calor mayor de la que hemos vivido. Yo tengo un...