INSPÍRATE EN EL MUNDO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 318. Me gusta la gente que colecciona cosas diferentes. Conozco gente que colecciona azucarillos, llaves electrónicas de hoteles, zippos, pinochos… Pero quizás la colección que más me alucina es la de un amigo que lleva años recopilando algo especial… Tiene mucho que ver con él y es que las colecciones se inician a través de un deseo, un miedo o un anhelo… En su caso tiene ver con su miedo a volar y es que él recolecta… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana…

3er puesto. “Roberto Zucco” (Romea) Muy fascinado con esa interpretación tan sencilla y personal que consigue Pablo Derqui y que está llena de una profundidad brutal…
Zucco1
Zucco2
http://www.youtube.com/watch?v=93n8JEUIcX8

2a posición. “Audrey en Roma” (Mondadori) Una delicia poder recorrer la estancia de Hepburn a través de esas 318 instantáneas.. Alucinante como ella olía la cámara y sabía colocarse…
Audrey1
Audrey2

1er lugar. “De bosc” Enamorado de este precioso CD de Pau Vallvé…Fascinado con la canción “Un gran riu de fang” que es pura poesía y maestría… Esófago tocado…
Vallve1
Vallve2

Y volviendo a mi amigo, desde pequeño tiene tanto miedo a volar que casi no puede respirar y le dan ataques de ansiedad… Así que las pequeñas bolsas para vomitar que siempre hay en el asiento le ayudan a calmarse… Va respirando y así hincha y deshincha la bolsa y su ansiedad se calma.. Y de ahí que coleccione estas bolsas… Tiene casi tres mil…

Y como toda colección, tiene su joya de la corona, la bolsa de su primer viaje… Una bolsa que utilizó con 7 años y que tiene dibujado por fuera la forma del planeta Tierra. Así que cuando expira se ve todo el planeta hincharse y cuando inspira se hace pequeñito.. Me cuenta que a veces aún la utiliza para respirar porque dice que le hace ver que “los problemas en este mundo poseen el tamaño que tu deseas que tengan y la medida de tu propia respiración…” ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...