IRREALIDADES REALES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 539. De las cosas que más me gustan son las ferias de libros. Ahora está en marcha la de Madrid. Me gusta firmar libros sobre todo porque sabes que conocerás a un montón de gente que te fascinará, te abrazará y te susurrará historias.

Quizás lo que más me entusiasma es cuando te dan cartas escritas, se reciben tan pocas, que me emociona muchísimo ese instante que una persona te da una misiva escrita a mano.

Siempre las leo justo después de la firma e intento recordar el rostro de aquel ser que es a la vez cartero y escritor. Y hoy os quiero hablar de una carta que recibí en Sevilla de un chico que me relataba… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Lágrimas de vida” de Susana Herrera. (Sígueme) Este libro es un homenaje al dolor como emoción suprema y una brutal lección de vida.


2º lugar. “Amigos para siempre” de Rosa Regàs (Now Books) Más que una biografía es una obra de arte sobre el amor a la vida, los amigos y una forma única de ver el mundo.

1ª posición. “La música de las galaxias” (Auditori) Dirigido por Constantino Martínez-Orts. Un fascinante recorrido por todas las partes de la saga que consiguió que toda la platea olvidara cualquier problema. El tema de la cantina fue memorable.


Y en la carta, el chico me contaba que se enamoró de una chica por chat y que ella se enamoró de él. El destino quiso que jamás se vieran en persona aunque hablaran durante meses. Ni una foto, solo palabras. Y ella le recomendó mis libros, por lo que venir a verme, según contaba, era una manera de darle realidad a ella a través de nuestro encuentro.

La idea es curiosa, conocerme a mi, hacía real a la chica que era irreal. Me regaló la historia de la carta para la columna y marchó esperanzado de que ella volviese a existir… Sigo pensando que escribir cartas mejora el mundo, soluciona problemas y reestructura tu propia forma de respirar. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...