LA DÉCADA DE NUESTRA VIDA

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 672. Último artículo de este 2019. Tengo muchos amigos que están haciendo sus listas sobre lo que han perdido y ganado en el 2019 y lo que esperan que les ocurra de bueno y de malo en este 2020. Siempre he creído que es muy bueno hacer listas porque te sitúa en el presente al ver tu pasado reciente y tus deseos futuros.

Pero mi vecino de 90 años, con el que me tropecé el otro día en el ascensor, me ofreció una nueva visión sobre este 2020. Él me dijo que era un error pensar sólo en el año que viene sino que era necesario meditar sobre… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “You” creada por Greg Berlanti y Sera Gamble. (Netflix). Esta segunda temporada tiene el acierto de cambiar de ciudad y se agradece esa voz en off tan literaria que la impregna de un tono único.


2º lugar. “Madre” escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. Me entusiasma ese ritmo y esa trama. Esa madre que busca a un hijo y ese hijo que busca alejarse de sus padres. Marta Nieto está absolutamente espectacular y merece el Goya a la mejor actriz.


1ª posición. “Matchday” (Rakuten Tv) Sin duda es un hallazgo esta serie. Poder ver lo que ocurre dentro del vestuario, las charlas de Valverde, las conversaciones post-asado entre Messi-Suárez y el dolor tras el partido del Liverpool te lleva a comprender el mundo del fútbol a otro nivel mucho más emocional.


Y lo que me dijo mi vecino es que esta vez la gente no debería hacer listas sobre lo que espera del nuevo año sino lo que desea de toda esta década. Él opina que seguramente durante esta década mucha gente perderá seres queridos, se enamorará o logrará el ansiado éxito. Él cree que dependiendo de la edad que tengas ahora, ésta puede ser la década más importante de tu vida.

No tengo duda que tiene razón, esta década nos marcará mucho y creo que merece que le dediquemos una lista completa porque será la que marque el rumbo de nuestra vida. ¡Feliz 2020 y a por la década de nuestra vida!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...