LA ESENCIA DE LOS ASCENSORES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 591. Un amigo mío asegura que los ascensores tienen algo de amplificadores de la personalidad. Cuando se abre y sale gente de él, la esencia que te inunda te sirve para entender lo que esas personas desean conseguir de ese día. Sé lo que quiere decir, es difícil de explicar pero fácil de comprender.

Otro amigo, que está obsesionado con el cine, me contó que en Estados Unidos, para que puedas poner un nombre y un apellido a un personaje deben existir como mínimo 5 personas vivas que lo usen. Ya que si hay menos de 5, te podrían demandar por usurpación de personalidad.

Y un tercer amigo me contó… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Westworld” (2a Temporada) creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy. Tengo la sensación que al final de esta temporada acabaremos entendiendo todo lo que nos baila en la cabeza. La primera temporada era la belleza instantánea, esta segunda necesita de nuestra confianza.


https://www.youtube.com/watch?v=Cd1zsfm_MqM

2º lugar. “Objetivo Writers’ room” de Josep Gatell y Teresa de Rosendo (Alba Editorial). Un interesante libro sobre el mundo de los guionistas americanos. Absolutamente fascinante la curiosa manera que trabajan y el merecido poder que rezuman.

1ª posición. “Con amor, Simon” escrita por Elisabeth Berger e Isaac Aptaker. Me entusiasma esta modernización del universo de John Hughes. Greg Berlanti mezcla a la perfección décadas diferentes y logra una bella y emocionante historia.


Y lo que me contó este tercer amigo es que él tiene la teoría que para que le vaya bien a alguna gente, le tiene que ir mal a otra gente. Dice que en este mundo las ilusiones de unos son las desilusiones de otros, que no hay más.

No sé por qué pero creo que estas tres teorías tienen rastros en común, hablan de la individualidad dentro de la colectividad. Siempre deseamos obtener respuestas reflejándonos en los otros, supongo que eso lo resume todo. ¡Feliz miércoles!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...