LA PAREJA DEL 74

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 274. Y a mi izquierda en un autobús había un hombre de unos 90 años que pronunció en voz alta una frase de Schopenhauer: “La mosca debe ser tomada como un símbolo de audacia; porque mientras otros animales le huyen al hombre y corren antes que él se les acerque, la mosca se posa sobre su nariz”

La mujer que le escuchaba era un poco más joven y rondaba los 87 u 88 años, se lo miraba desde lejos, cerró los ojos y parecía que digería lo que aquel hombre había dicho.

Tardó en responder casi dos minutos. Y finalmente contestó… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “La maldición de Rookford (The awakening)” Me entusiasmó esta peli y me quedo con una frase llena de simbolismo: “Nunca hay más oscuridad dentro de nosotros que cuando cerramos los ojos bien fuerte…”


http://www.youtube.com/watch?v=JqKpUSIdR-g

2a posición. “Els jugadors” (Lliure) Cuatro grandes interpretaciones y el gran toque de Pau Miró. Mi gran debilidad fue el maestro Andreu Benito que siempre destila esa fuerza escénica que me fascina.


1er lugar. “Ping Pong” de Andreu Rifé (Sala Sidecar) Su nuevo disco está lleno de canciones brutales que diseccionan las relaciones y te llevan a una felicidad completa. ¡Absolutamente mágico!


Y volviendo a la mujer le respondió: “Sabías que las estatuas de leones que custodian la Biblioteca de Nueva York se llaman Fortaleza y Paciencia porque los neoyorkinos pensaron que eran las dos cualidades que se necesitan para superar la crisis y la gran depresión…”

Y el hombre cerró los ojos como digiriendo lo que ella había soltado. No volvieron a hablarse. Bajaron los dos juntos del autobús 74. Ella le ayudó a él a bajar los escalones y él la acarició la nuca.

No les he vuelto a ver pero como siempre me fascinan las relaciones especiales entre la gente que se ha encontrado y se aman entre silencios, palabras y miradas. ¡Feliz domingo repleto de Fortaleza y Paciencia!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...