LA SEDUCCIÓN INCOMPRENSIBLE

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 596. El otro día mi vecino de 90 años me dijo que este mundo se está perdiendo cosas. Me comentó que últimamente ve que el ángulo de visión de esta nueva generación está inclinado hacia abajo y orientado hacia cosas pequeñas. Me aclaró que se refería a que cuando él era joven, siempre mirabas hacia el cielo y no centrabas la atención en pequeñas pantallas que te ofrecían datos sesgados.

Seguidamente continuó y me dijo que sobre todo esta generación se había olvidado de… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Westworld” creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy. El perfecto final de esta segunda temporada logra que necesites utilizar toda tu imaginación para comprender parte de lo que desean que entendamos.


https://www.youtube.com/watch?v=Cd1zsfm_MqM

2º lugar. “Un lugar tranquilo” escrita por John Krasinski, Scott Beck y Bryan Woods. Más que una película, es un canto a la mínima energía, al respeto por la naturaleza y a la búsqueda de un camino sin palabras donde convivir significa aceptar vivir con los otros.

Left to right: Millicent Simmonds plays Regan Abbott and John Krasinski plays Lee Abbott in A QUIET PLACE, from Paramount Pictures.

1ª posición. “Mediterraneo de Capo” (Festival de Peralada) Con cada uno de los temas del disco Mediterráneo, Serrat logra llevarte a bellos recuerdos que parecía que tenías olvidados pero que te sanan automáticamente.


Y mi vecino de 90 años me dijo que lo que se había olvidado esta generación es: “Admirar la seducción de la emoción incomprensible extrema”. Cuando le pregunté a que se refería, tan solo replicó: “En este mundo hay emociones tan extremas que te pueden parecer incomprensibles pero que en realidad te alimentan aunque tú no las sientas. Eso es lo que se pierde esta generación porque para admirarlas necesitas estar totalmente volcado en el mundo y con los ojos bien abiertos”.

Se fue, y después de lo que dijo, ya no puedo parar de buscar esas emociones incomprensibles extremas para obtener esa extraordinaria seducción de la que hablaba. ¡Feliz viernes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...