LA VIDA EN UN CLICK

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 341. Un gran amigo siempre me dice que los turistas se quedan lo mejor de las ciudades. Que sus habitantes les ceden los lugares emblemáticos y no los vuelven a pisar para no ser confundidos con turistas… Él opina que esto es un gran error porque pierdes parte de tus tesoros…

Lo explica con tanta convicción que el otro día hicimos de turistas por nuestra ciudad… Y fue entonces cuando apareció el artículo… Estábamos en un bus turístico y un hombre de unos 70 años observaba a la gente hacerse fotografías cada vez que parábamos frente a alguna maravilla… Y en un instante aquel hombre sentenció… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “Gala dansa grans estrelles” (Peralada) Tan majestuosa que hizo que el ritmo de mi esófago se compensara con el de ese espectáculo lleno de vitalidad. Sensacional.
Danza2
Danza1

2o lugar. “Wow” (Peralada) Belleza en un marco lleno de vida y sonidos de la naturaleza… Los deseos poéticos impregnaron a todos los que estábamos presentes…
Wow1
Wow2

1a posición. “El Nadador” (DVD) La descubrí hace tres días y ya está en el top ten de las películas de mi vida. Burt Lancaster hace el papel de su carrera en esta metáfora sobre la vida, las posesiones y la soledad… Obra de arte estival.
Nadador1
Nadador2

Y volviendo a aquel hombre que miraba a los turistas hacerse fotos, dijo: “Si os dais cuenta la vida tiene mucho que ver con la organización al crear la foto perfecta… Está el que no quiere salir, el que no sonríe, el que falsea la felicidad, el que no mira de frente y el que está fascinado con ese instante y lo vive… La vida resumida en un clic… No hace falta saber nada más de las personas, se adivina todo viendo como te colocas en una foto…”

No dijo nada más… Miré a mi amigo y le di la razón… Grandes hallazgos como las palabras de aquel hombre no lo pueden disfrutar sólo los turistas. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...