LAS PECAS DEL DESTINO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 535. El otro día iba en un avión y escuché una conversación fascinante entre dos desconocidos. Fue entre un chico y una chica que tuvieron un encontronazo en todos los sentidos y que en el corto viaje de Barcelona a Sevilla se abrieron el uno al otro y diría que comenzaron una relación que será eterna.

Quizás lo que más me entusiasmó fueron la primeras frases que se dijeron. Él tenía un montón de pecas en la cara, ella se lo miró durante todo el despegue y finalmente le dijo… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto “De qué hablo cuando hablo de escribir ” de Haruki Murakami. (Editorial Tusquets) Me entusiasma este interesante manual sobre su arte, consigue transmitirte por qué se dedicó a escribir y qué logra con cada uno de los libros que compone.


2º lugar. “Ivanov” (Teatre Lliure) Excelente obra, fabulosos intérpretes y una dirección prodigiosa de Àlex Rigola. Durante toda la representación sentí placer en mi esófago y éxtasis en la exhibición del gran Andreu Benito con el yoyó. ¡Brutal!


1ª posición. “El hormiguero” (Antena 3) No pasan los años para este programa, diría que cuantos más cumple, más cohesionado y feliz está todo el equipo. Se nota frescura, felicidad y sobre todo mucho amor por lo que hacen y lo que nos ofrecen.


Y lo que ella le dijo es que quería hacerle una foto a su rostro porque creía que las pecas marcaban el lugar de donde él provenía. Le contó que había una página web donde si introducías una foto de alguien con pecas en el rostro, ellos las estudiaban como si fueran estrellas y te mostraban el lugar del Universo del que provenías.

Me pareció fascinante esa primera conversación. No tengo duda que tiene sentido y seguramente las pecas de nuestro cuerpo son constelaciones que marcan nuestro inicio o nuestro destino. Ganas de encontrar esa página e introducir pecas para encontrar destinos. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...