LAS PROMESAS DEL VIENTO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 357. Siempre en las firmas de libros pasan cosas increíbles… Tú les pones una dedicatoria pero siempre me deja alucinado la de historias que ellos te regalan… Personas que te cuentan parte de su vida y de sus sueños….

Pero quizá lo que pasó el otro día en Córdoba superó todo lo que he vivido en otras ocasiones… Un chico de unos 16 años me trajo un libro que no era mío… Deseaba que escribiera una dedicatoria pero que no hacía falta que la pensara, ya que él ya la traía preparada… Cuando le pregunté el porqué me había elegido… Me contestó… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana…

3er puesto. “El foraster” (Tv3) Me encanta la sencillez de Quim Masferrer… Su mundo, su respeto y su propuesta me entusiasman…
Foraster1
Foraster2
http://www.youtube.com/watch?v=ZfKT002eGLQ

2o lugar. “Sideral” (Contra) Excelente biografía sobre el músico Aleix Vergés, te toca el esófago y te deja totalmente knokeado con una historia brutal…
Sideral1
Sideral2

1a posición. “Big” (Blu Ray) La salida de este clásico en formato hd te lleva a tus propias raíces, a recordar todos tus sueños y diría que a ganar vida automáticamente… Maravillosa obra maestra…
Big1
Big2

Y volviendo a aquel chico de la firma… Me contestó que me pedía la firma a mi porque necesitaba alguien que tuviera buena letra, y si yo era escritor, debía tener … Me gustó su sinceridad y le pedí la dedicatoria…. Sacó un papel y allá ponía: “Las promesas se las lleva el viento, debemos de evitar que sople…”

Le miré, él me devolvió la mirada… Pensé que detrás de aquellas 12 palabras debería haber una historia fascinante… Se lo escribí, se lo devolví, el me volvió a mirar y me dijo: “No me convence la letra, lo siento… Busco otra caligrafía…”

Y marchó… Y aun pienso a que firma debió ir, que escritor lo transcribió… Y lo más importante si le sirvió… No hay duda que razón tenía… Siempre hay que evitar que sople, siempre… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...