LAS REGLAS DEL JUEGO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 375. Tengo un amigo que se sabe casi todas las reglas de los juegos… Su fascinación es el fútbol… Conoce cuando se implantó cada cambio y porqué… Me habla de cuando aumentaron el número de árbitros, el tiempo añadido y de que cada victoria valga tres puntos… Y también me cuenta lo que esos cambios han conseguido mejorar el fútbol… Siempre cada modificación hace que aumente el número de goles…

El otro día me habló del cambio previsto para el mundial de fútbol de Brasil. Me contó que todos los árbitros llevarán un aerosol para marcar en el suelo la barrera de la falta a la distancia exacta…. Ya está ansioso por saber como mejorará eso el Campeonato…

Aunque para buenas mejoras, las que él tiene en su cabeza para el fútbol… Él cree que… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Cartellera” (Btv) Un programa de cine donde dicen lo que piensan y como creen que deben decirlo… Rezuma verdad por los cuatro costados…
Cartellera1
Cartellera2

2º lugar. ”Instant English 2” (Pons) John Peter Sloan vuelve a conseguir un método muy ameno para amar el inglés… Posee una poesía extraña cada ejercicio…
English1
English2

1ª posición. “Només d’entrar hi ha sempre el dinosaure” El nuevo disco de “Els amics de les arts” te lleva a otro estadio dentro de su música… Sugiere y transporta a la vez hacia un mundo diferente y mejor…
Amics1
Amics2

Y la gran idea de mi amigo para revolucionar el mundo de fútbol es que cada jugador eligiese una canción favorita y cuando metiera gol, todo el campo la silbaría al unísono… Dice que sería una imagen preciosa que inundaría el fútbol de silbidos positivos…. El cree que faltan silbidos en este mundo y que un buen silbido siempre llama nuestra atención…

No tengo duda que tiene razón… Pero no debíamos implantarlo solo en el fútbol… Deberían silbarnos al unísono nuestra canción cada vez que nos lo merezcamos… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...