LLAMADORES DE ÁNGELES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 497. El otro día cerca de Polignano a Mare fui con una amiga a comprar un souvenir para su madre. Pero en el camino hacía un puesto callejero nos tropezamos con una pareja muy sonriente que rondaban casi los 90 años.

El caminaba encorvado bastantes grados hacia la izquierda y ella le seguía a poca distancia encorvada hacia el mismo lado. Era como si la pasión y la unión que sentían se hubiera desarrollado hasta sus andares.

Mi amiga acabó comprando un llamador de ángeles, que no deja de ser una bola de metal que emite un sonido y que según la leyenda hace que se te aparezca un ángel.

Y justo cuando ya nos habíamos marchado, yo quise volver a comprar otro. Y fue entonces cuando pasó… Casi os lo cuento después de lo mejor de la semana:

3er puesto. “Acadèmia 1750” (Festival de Torroella de Montgrí) Giuliano Carmignola y el resto de la academia encontraron unos sonidos tan bellos que cada interpretación te llevaba a solucionar problemas internos.
Academia2
Academia1

2º lugar. “Bryan Hymel” (Festival de Peralada) Logró junto a su mujer Irina Kyriakidou inspirarnos la pasión que sienten el uno por el otro. Fue genial verlos observarse sus voces y desearse suerte.
Bryan Hymel1
Bryan Hymel2

1ª posición. “Ezio Bosso” (Festival de Peralada) Esa brutal mezcla entre conferencia y música es terapéutica. Hasta las cigüeñas crujieron de felicidad ante tanta lucha y tanta verdad.
Ezzio1
Ezzio2

Y cuando volvimos a comprar el segundo llamador de ángeles, la dueña del puesto callejero se alegró de vernos porque nos dijo que nos habíamos dejado el móvil cuando compramos el primero. Y allá estaba el móvil, al lado de los llamadores de ángeles.

Mucha gente de la tienda dijo que aquello había sido obra del llamador de ángeles.

Y de repente volvió a pasar la pareja encorvada y diría que estaban encorvados hacia otra dirección y con otro ángulo. Eso si, seguían sonriendo y inclinados a la par. Ahí si que hay ángel. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...