LO DESCONOCIDO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la conocen y siempre apetece más la de los desconocidos.

Siempre me ha parecido una idea bastante poética. Lo desconocido siempre tiene algo de exótico. Y el otro día en un avión vi como dos desconocidos se aliaban casi por arte de magia y con motivos diferentes. Resulta que en el embarque del avión había mucha cola y un chico comenzó a mirar a toda la gente de la fila hasta que encontró… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Boris Becker y Wimblendon” escrito por Boris Becker y Chris Bowers. (Indicios) Me entusiasma como el tenista te cuenta todas sus vivencias en ese torneo y te hace soñar para que sientas que tu mismo estás participando.


2º lugar. “Todo lo que amas” escrita por Marie Hafting (Filmin) Una serie corta sobre el amor y los límites respecto a las creencias de quien amas. Ambos protagonistas buscan el equilibrio entre quienes son y lo que desean ser.


1a posición. “Tenemos que hablar de Cosby” creado por W. Kamau Bell (Movistar +). Extraordinario documental que mezcla humor y dolor. Un trabajo muy bien hecho que te transporta al epicentro de cada caso en cada época que ocurrió.

Entertainer Bill Cosby speaking during a Veterans Day ceremony, on Tuesday. After settling a lawsuit over accusations of sexual assault in 2006, a second woman has come forward with similar claims.

Y descubrí que el chico buscaba a alguien para poder colarse en la inmensa cola del embarque del avión y finalmente encontró a una chica embarazada. Ella le contaba que le daba vergüenza decir que lo estaba para pasar antes y él se ofreció a hacerlo a cambio de decir que eran pareja. Ella aceptó, pasaron los primeros y hasta les cambiaron los billetes para ir juntos.

Lo más curioso es que los pusieron al lado mío y noté que algo ocurría en aquella conversación que tenían en el avión, una energía les unió y presentí que aquella mentira se había aferrado en ellos como una verdad y la magia de los desconocidos había creado algo muy intenso. ¡Feliz jueves!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...

UNO DE LOS GRANDES

Artículo 757. Este artículo será muy especial, esta semana perdimos a un gran guionista, un buen amigo y un enorme maestro. Xesc Barceló fue escritor, dramaturgo, poeta y muchas cosas más. Programas como “El Joc de Viure”, “Terra d’escudella”, “Sitges”...