MADRUGADA DE GLOBOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 258. Esta madrugada dan los Globos de Oro. Desde hace años voy a casa de un amigo que organiza una celebración para verlos. Le entusiasma tanto el cine que para poder asistir debes demostrar que has visto un número mínimo de nominaciones.

Me encanta el momento en que te pregunta detalles concretos de cada película para cerciorarse que las has visto. Siempre me ha alucinado su pasión por el cine y su amor por las películas….

Pero últimamente anda triste, ya no va tanto a las salas de cine porque hacen algo ahí que le indigna. Resulta que no soporta que… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “The artist” Me enamoré del silencio que se produjo en la sala y de la sensación a la que te transporta esta pequeña y hermosa joya moderna.

2a posición. “Moneyball (Rompiendo las reglas)” La mejor actuación que he visto de Brad Pitt. Una película maravillosa que cuando la acabas de ver sientes que puedes con todo. ¡Obra maestra!

1er lugar. “Criadas y señoras (The Help)” Habla de tantas cosas increíbles, te emociona de tantas maneras… Me entusiasma la forma que trata las relaciones familiares y esa increíble frase que le dice una madre a su hija: “Estoy orgullosa de ti, a veces el coraje se salta a una generación…”

Y volviendo a mi amigo. Está indignado con las salas de cine porque las sesiones empiezan mucho más tarde porque no paran de poner anuncios. El otro día contó 25 minutos y 8 segundos de publicidad antes de que comenzara la película.

El lo compara con haber quedado con tu mejor amigo en un restaurante para comer y antes de que él llegara, apareciese un hombre de un concesionario de coches o de una casa de móviles, se sentara en tu mesa y comenzara a venderte un producto.

Está muy enfadado y con razón. Creo que las salas deberían entender que las pasiones se deben cuidar y mimar… Y que vas al cine tan sólo a ver Cine… ¡Feliz domingo de oro!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...