MARCHAS INESPERADAS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 335. El otro día una buena amiga se fue hacia Australia… Le hicimos una fiesta de despedida y la gente trajo diversos regalos… Objetos, frases, abrazos y caricias… Cada uno le llevó lo que necesitaba darle… No sabemos ni el tiempo que marchará ni cuando volverá, por ello era difícil saber que llevarle o que decirle… Quizás en tres meses y medio retorna… Quizás pasen bastantes años…

Es por ello que cuando apareció el regalo perfecto, todos supimos que lo era… Un amigo suyo le trajo… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “Under the dome” Se está construyendo lentamente pero creo que promete ser una buena metáfora de cómo sería un mundo sin las comunicaciones actuales.
Dome1
Dome2

2a posición. “Star trek: En la oscuridad” Me quedo con esa increíble frase que le dice el Capitán Kirk a Spock: “¿Cómo elige uno no sentir?…” Una escena y una frase que tocan esófagos…
Trek1
Trek2
http://www.youtube.com/watch?v=dTfQZ8013UU

1er lugar. “Opus” (Grec) Fue fascinante cuando el público y el espectáculo vibraron al unísono. La gente sentía el peligro de las acrobacias, sufría y viroteaba… Noche mágica…
Opus1
Opus2

Y volviendo al amigo, le regaló una caja pequeña… Pensábamos que era un anillo, pero cuando la abrió había un llavero plateado, con una palabra en castellano grabada: “ReconoceR”.

Él le dijo: “Para tu primera llave australiana, un llavero que te ancle a nosotros…” Y añadió: “Reconocer es una de esas palabras que la leas de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, significa lo mismo… Y ya que vas al otro lado del mundo, necesitas reconocerte y no perderte…”

No hubo más que decir… Sabemos que el llavero la anclara y su marcha ahora no es tan dura… Y es que todas las llaves se parecen, pero algunos llaveros las hacen únicas… Hace dos días llegó y tan sólo nos mandó una foto de ese llavero junto a su primera llave… Todos la reconocimos y sonreímos… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...