MÉDICOS EXSURFISTAS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 541. Siempre que voy en tren, aparece un tema para el artículo. El otro día en el AVE Barcelona-Madrid un niño de 8 años le preguntaba a su madre si la película que pondrían era la del “Ex-surfista”. Al final resultó que hablaba del “Exorcista”. No hay duda que el niño había rebautizado la peli con un nombre muy gracioso.

Y en el tren de vuelta Madrid-Barcelona, se escuchó por los altavoces a una azafata preguntar si había algún médico a bordo. Sonaba desesperada y recordaba a ese tono de las películas. A la media hora le pregunté si habían encontrado alguno y me contó que… Casi os lo relato después de lo mejor de la semana:

3er puesto “Handful of soul” de Mario Biondi. Un disco de jazz repleto de excelentes temas que te aportan respuestas musicales a preguntas cotidianas.


2º lugar. Sorolla en su paraíso” (Museo Sorolla Madrid) Una exposición fascinante para descubrir al Joaquín Sorolla adolescente y al de detrás de los cuadros. Un increíble “making of” de sus cuadros míticos.


1ª posición. “Ludovico Einaudi (Jardins de Pedralbes) Un magnífico concierto que a cada tema te renueva el espíritu y te hace sentir mejor con el mundo y contigo mismo. Personalidad y creatividad al unísono.


Y la azafata me contó que habían acudido doce médicos a su llamada. También me relató que siempre que pedían un doctor, aparecían una media de cinco. Hasta un día solicitaron una comadrona para un parto y había dos en el tren.

Me imagino que debieron ponerse de acuerdo esa docena de médicos para decidir quien atendía al enfermo. El hombre del asiento de al lado intervino y dijo que a partir de ahora cuando tuviera una dolencia leve ya no iría al médico de cabecera sino a la azafata del ave para que le buscara uno. Afirmó: “Debe ser brutal ser atendido sin colas, pudiendo elegir médico y a 300 por hora”.

No hay duda que los trenes son un imán para los artículos. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...