MERYL Y CHRISTOPHER

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Difícil resumir estos Oscars. Se han movido en los límites de la añoranza… El regreso de Billy Crystal, el retorno del cine mudo con The Artist y la fuerza de sus orígenes en Hugo…

Gala llena de melancolía, de búsqueda de tiempos mejores y con olor a fragancia francesa… La Francia de The artist y el París de Woody Allen…

Pero vayamos con los tres grandes protagonistas que más me han emocionado…

En 3er lugar. George Clooney. Sencillamente porque puso la mejor cara de perdedor… Perdió como guionista y como actor… Y su rostro reflejaba una mueca comedida pero que daba a entrever muchas emociones…

En 2a posición. Christopher Plummer. A los 82 años ha demostrado como se pronuncia un speech perfecto. Humor, sentimientos y felicidad. Me entusiasmó la mirada que cruzó con su esposa de la que dijo que debía ganar el Premio Nóbel de la Paz por todo lo que le ha aguantado… Y ella asentía muy dulcemente…

En 1er puesto. Meryl Streep. Me ha entusiasmado que en lugar de dejar para el final los agradecimientos a su esposo, ha sido lo primero que ha dicho para que no quedarán ocultos tras la música que ponen para que acabes. Me encanta que viva para “la amistad y el amor”… Motores que le han proporcionado felicidad.

Y es que Meryl y Christopher fueron los mejores. No hay duda que los años proporcionan algo intangible… Y ver como toda la platea los aplaudía en pie me hizo recordar a un hombre que conocí en el hospital y que me dijo que cualquier persona mayor de 60 años ha sufrido, ha perdido, ha ganado y ha deseado tanto que debería merecer toda nuestra admiración…

Y desde ese día admiro a cualquiera que supere los 60, porque es muy fácil salir de este juego… Si juegas tantos años no hay duda de que eres un valiente… Quizás deberíamos aplaudirlos siempre que nos los cruzáramos…

Gran noche de Oscars porque lo mejor es cuando lo que vives te lleva a otros tiempos y a otras alegrías…

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...