NO TIRES LA TOALLA

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 467. Para los que el día 1 enero decidieron que harían un cambio de hábito en su vida, sea grande o pequeño, no deberían todavía tirar la toalla y aguantar 5 días más…

Y es que hay numerosos estudios que hablan que para cambiar un hábito se necesitan 21 días para que tu cerebro lo acepte. Estamos a 17 de enero, faltan 5 días para el 21, así que aunque te parezca imposible, el cambio es posible.

Y es que hasta cuando operan a alguien de nariz o le cortan a alguien la pierna, los estudios marcan lo mismo, se necesitan 21 días para que la persona acepte ese cambio físico en su cuerpo…

Pero si el 21 de enero aún piensas que ese cambio de hábito no es para ti has de saber que… Bueno casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Ver es un todo” de Henri Cartier-Bresson. (Gustavo Gili) Un recopilatorio brutal de las mejores entrevistas de este increíble fotógrafo cuya máxima era siempre: “Comprender a través de los ojos”.
Henri1
Henri2

2º lugar. ““Danny Collins” Al Pacino ha vuelto con todo su arsenal. Entusiasma cuando actúa y sorprende cuando canta. El dúo que forma con Christopher Plummer es sensacional.
Danny1
Danny2

1a posición. “Mitsuko Uchida” Mitsuko y la Mahler Chamber Orchestra consiguieron una fusión extraordinaria. Cada nota de ese piano se sublimó con esa orquesta autónoma y llena de personalidad propia.
Mitsuko1

ICULT  de Palau 100 amb Mitsuko Uchida i la Mahler Chamber Orchestra al Palau de la Musica Catalana FOTO Antoni Bofill
ICULT de Palau 100 amb Mitsuko Uchida i la Mahler Chamber Orchestra al Palau de la Musica Catalana FOTO Antoni Bofill

Y si el 21 de enero quieres tirar la toalla has de saber que hace poco hicieron un estudio en la Universidad de Londres, pidieron a la gente que cambiara un pequeño hábito como comer más fruta o correr 15 minutos al día.

Los participantes tardaron entre 21 y 254 días en aceptar ese cambio. La media fueron 66 días para que el cerebro asimilara esa destreza nueva y cambiara el mapa cerebral.

Así que sea lo que sea que quieres incorporar, respira, ten paciencia y espera hasta el 21 de enero o hasta principios de marzo. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...