OBJETOS JAMÁS ENCONTRADOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 415. El otro día perdí una maleta en el aeropuerto. Estábamos en objetos perdidos un hombre de 90 años y yo. Él había extraviado una pequeña maleta roja que poseía desde hace 45 años y un paraguas azul que tenía un valor especial en su vida.

Ante tanto detalle, mi maleta de hacía un año y de la que casi no recordaba el tamaño exacto, no podía compararse con su enorme pérdida. Pero lo mejor pasó cuando me relató lo que sentía ante ambos extravíos… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Pulmons” (Espai lliure) Cualquier espectáculo que se estrene en esa sala se impregna de la magia del lugar. Residir entre esas paredes te inunda de los recuerdos de sus fantasmas.
Pulmons1
Pulmons2

2o lugar. “La teoría del todo” Eddie Redmayne consigue crear un personaje que supera al propio Stephen Hawking, la ternura que destila su interpretación es absolutamente de Oscar.
Teoría1
Teoría2

1a posición. “Whiplash” Una gran joya, repleta de una magia extraordinaria y que habla de la lucha por los sueños y de los maestros que te ayudan a lograrlos. ¡Absolutamente adictiva!
Whiplash1
tn_gnp_et_1011_whiplash

Y volviendo a aquel hombre me contó que nuestras pérdidas no tenían nada que ver con los grandes extravíos de la historia. Me contó que jamás se habían encontrado: El Santo Grial, las obras completas de Pitágoras, el cerebro de Kennedy, el cuaderno de bitácora del primer viaje de Colón, el vuelo 19 o el esqueleto completo de un Dodo, que era un pájaro de la Isla Mauricio de la que siempre falta un hueso para completarlo…

Ante tanta pérdida ilustre, nuestros objetos no parecían tan importantes. Pero la suerte nos acompañó y en 30 minutos aparecieron nuestras maletas y el paraguas azul.

Cuando nos despedíamos, me sonrió y me regaló ese paraguas sin mediar palabra. Me sentí afortunado. Hoy le regalo este artículo y sigo pensando que cuanta pérdida en realidad está disfrazada de gran ganancia. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...