OREJAS DE PASTOR ALEMÁN

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 475. Me gusta cuando la gente me cuenta pócimas de la Edad Media que se creaban para resolver temas imposibles. Lograr el amor de tu vida, encontrar la juventud eterna o hasta la resurrección eran teóricamente posibles si juntabas una extraña mezcla de elementos casi imposibles de conseguir.

Es por ello que cuando una amiga me contó la pócima que creó en 1260 Alberto Magno, patrón de los químicos, para conseguir que las personas se vieran con cabeza de perro, supe que había tema para el artículo. Resulta que… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Mustang” Está hecha con un cariño especial. Cada fotograma está mimado para que puedas comprender lo que es totalmente incomprensible.
Mustang1
Mustang2

2º lugar. “Ignasi Cambra” (Palau de la Música) Su felicidad irradió todo el Palau. La mirada que depositó en cada tema fue única y llena de una emoción extraordinaria.
Cambra1
Cambra2

1a posición. “Los odiosos 8” Puro cine. Tarantino nos hace una bella amalgama con sus 7 películas y consigue que sientas que estás delante de un acontecimiento único que han preparado sólo para ti.
Odiosos1
Odiosos2
https://www.youtube.com/watch?v=KmQji_BVwuk

Y la pócima para que alguien se vea con cabeza de perro es coger la cera de la oreja izquierda de un perro y untar con ella un pequeño trozo de seda nueva. Luego la colocas en una lámpara de cristal verde y al acercarla a la cara de la persona, su rostro será el del perro al que más se parezca.

No estoy muy seguro de que funcione pero a veces me pregunto porqué en aquellos tiempos querrían ver a la gente con cara de perro. Mi teoría tiene que ver con las orejas de perro, no tengo duda que si los humanos tuviéramos orejas de perro todo sería más sencillo, enseguida todo el mundo notaría si estamos felices o tristes según estuvieran gachas o erguidas. Creo que sería estupendo poder a simple vista ver el estado del alma de la persona. Yo me pido unas de pastor alemán. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...