PARAR EL MUNDO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 684. Seguimos viviendo tiempos diferentes pero como todo en la vida, habrá un momento que todo pasará.

Hace tiempo expliqué en un libro que se llamaba “Si tú me dices ven, lo dejo todo… pero dime ven” una teoría que me contó un hombre de 87 años, que conocí en el hospital. Él me habló de lo importante que era “parar el mundo”.

Él decía que paraba el mundo dos veces al año… Bueno, casi os cuento lo que es después de lo mejor de la semana:

3er puesto. “Cuestión de justicia” escrita por Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham. Este film es un homenaje a la lucha de un abogado que logró salvar numerosas vidas que pendían de un hilo. La parte final de metraje te acaricia el alma.


2º lugar. “El amigo americano. El hombre de Obama en España” escrito por James Costos y Santiago Roncagliolo. (Debate) Me entusiasma el estilo directo de este embajador americano en España que va depositando su forma positiva de ver el mundo en cada página.

1ª posición. “Manhattan sin salida” escrita por Adam Mervis y Matthew Michael Carnahan. Una historia policíaca que parece surgida de otra época, podría estar firmada por el mismo Clint Eastwood y supura emoción y ritmo trepidante.


https://www.youtube.com/watch?v=IH_8NLwmTD8

Y para aquel sabio que conocí, “parar el mundo” era decidir conscientemente que vas a salir de él para mejorarte y para mejorarlo o para poder moverte y moverlo mejor. Me explicaba que en ese tiempo debías olvidar todos los problemas de tu vida, intentar alimentarte de buena literatura, cine, música y de la conversación de una única persona que te inspire en este mundo.

Y decía que si lo hacías, luego el mundo te premiaba porque el Universo conspira a favor de los que lo mueven que son los que lo paran.

Ya murió hace mucho tiempo y se ha perdido esta parada general que estamos viviendo y que se parece tanto a sus enseñanzas. Yo estoy seguro que como él predijo, luego el Universo conspirará a favor de todos. Mucha fuerza y ánimos para todos. ¡Feliz miércoles!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...