PEQUEÑAS LUCHAS SIN IMPORTANCIA

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 446. Creo que todo el mundo tiene una paranoia particular, una pequeña guerra contra cosas sin importancia que uno desea cambiar.

Yo tengo un gran amigo que entre sus paranoias favoritas está conseguir que en los hoteles haya tres enchufes al lado de la mesita de noche. También tiene una fijación con lograr que exista un único tipo de enchufe en todo el mundo. A veces me cuenta los 14 enchufes distintos que existen en el mundo y las diferencias entre ellos.

Pero nada supera su gran lucha… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Sergey Belyavskiy” (Palau de la música) Toca el piano con una felicidad extraordinaria y logra una sensibilidad pausada con cada nota.
Sergey1
Sergey2

2º lugar. “Miguel Bosé” (Cap Roig) Impregnó toda la noche de una energía brutal, sigue siendo el cantante que mejor directos logra porque te hace sentir único.
Bose1
Bose2

1a posición. “Jan Lisiecki” (Festival de Torroella) La increíble sintonía que había entre Jan y Rubén Gimeno, el director de la Orquesta Sinfónica del Vallés, fue la mecha a uno de los conciertos más apasionantes a los que he asistido.
Jan T1
Jan T2
https://www.youtube.com/watch?v=-rqmpSs3ZRg

Y su gran lucha tiene que ver con los limpiaparabrisas. Él está convencido de que van lentos, que en caso de lluvia extrema, jamás consiguen la velocidad rápida para poder ver con claridad los coches de delante y producen muchos accidentes…

Opina que no puede ser que las marcas investiguen en coches más rápidos o en motores más precisos y que nadie consiga crear el limpiaparabrisas perfecto para cualquier tipo de lluvia.

Él tiene hasta la teoría de que cuando llueve mucho y el limpiaparabrisas no absorbe, lo que haces en ese momento: Ir más lento, salir en un área de servicio, acelerar o cambiar de carril, define la forma en que te enfrentas a cualquier problema en la vida.

Puede que tenga razón… Aunque yo creo lo que dice mucho de ti es esa pequeña lucha sin importancia. ¿Cuál es la tuya…? ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...