PEQUEÑAS VARIANTES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 748. El otro día hablando con mi vecino de 90 años me dijo algo muy interesante. Ambos tenemos la sensación de que esta pandemia se está acabando, se huelen los últimos coletazos y que pronto volveremos por fin a esa normalidad de mediados del 2019.

Mi inteligente vecino me comentó que era curioso que este virus mutara tanto y dijo algo muy interesante: “Las personas en este mundo casi no cambian aunque vivan cien años y este virus no para de encontrar la forma de mutar sin parar”.

Y luego añadió algo sobre los cambios de las personas que me entusiasmó… Casi os lo cuento después de lo mejor de la semana:

3er puesto. “El último duelo” escrita por Nicole Holofcener, Matt Damon y Ben Affleck (Disney +) Muy interesante film que te lleva a esa época donde la búsqueda de la justicia exigía dejar tu propia vida en manos del que te había infringido la ofensa. Una de esas películas que según pasen los años encontrará su lugar.




2º lugar.
“Ay Mamá” Esta bella canción de Rigoberta Bandini logra algo único en tu esófago, te encuentras tarareándola a pleno pulmón en cualquier sitio. Se convertirá en un clamor perfecto para ocasiones muy especiales.


1a posición. “Las tres puertas” (La 1) María Casado y su equipo lograron crear uno de esos programas maravillosos donde la palabra se convierte en el arma perfecta para tocar el alma. Maravillosamente creado y cada detalle está pensado con un ternura increíble.


https://www.youtube.com/watch?v=8LPDCwPdu2I

Y volviendo a mi vecino él me dijo que con los años ha descubierto que la gente no cambia, solo lo logran cambiando alguna de las seis personas más cercanas que tienen. Él me relató que durante su vida ha intentado ir cambiando cada diez años una de esas seis personas que tenía en su círculo más cercano porque de esta manera lograba siempre tener leves variaciones en su personalidad.

No hay duda que quizás no nos diferenciamos tanto del virus, ambos modificamos ese entorno que poseemos para sobrevivir, pequeñas variantes de nosotros mismos. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...