POSTALES CIBERNÉTICAS

Artículo 448. Un amigo está fascinado por las cosas que han marchado y después han vuelto. El tema del tocadiscos o los auriculares gigantes le tienen muy feliz, parecía que habían desaparecido y se han vuelto poner de moda.

Ahora vuelven los teléfonos que no hacen nada, sólo llamar. Mi amigo sostiene que un día retornará el video, las cassettes y hasta las cámaras de foto de carrete…

Pero para mi lo interesante de él es que hace algo que lo hace único. Resulta que siempre que va de viaje… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Ático sin ascensor” Es una película pequeña, casi rezuma detalles y eso es lo que la hace inmensa. No habla de nada de lo que dice sino de todo lo que obvia.
Atico1
Atico2

2º lugar. “Cuarteto Casals” (Schubertiada Vilabertran) Tienen un tono propio y una sensibilidad extraordinaria, consiguieron que cada tema tuviera un color único.
Casals1
Casals2

1a posición. “Fear the walking dead” Me ha entusiasmado esta nueva óptica de los zombies y ya soy fan de Tobias, el chico que lo sabe todo y que desprende la esencia del sentido de esta serie.
Fear1
Fear2

Y lo que hace mi amigo siempre que va de viaje es enviar postales. Sé que no parece nada muy raro, aún hay mucha gente que compra una postal, un sello y la manda. Pero él lo que hace es comprar la postal, escribirla y después la fotografía por delante y por detrás y la manda por whatsapp. Cuando te lo encuentras, te la da en persona.

Cuando le pregunto por qué lo hace, él siempre responde con aquella cita de Einstein: “El día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad, el mundo solo tendrá una generación de idiotas…” Y por ello manda las postales así, porque es una mezcla perfecta entre tecnología y humanidad.

Pienso que ambas teorías son correctas, y también creo que un día se descubrirá que los cerebros son alérgicos y no compatibles con algunas tecnologías actuales… ¡Feliz domingo!