PRENSA A LA CARTA

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 608. A partir de este mes mucha gente se debate entre cambiar o seguir sus rutinas. Septiembre no cuenta porque es el mes bisagra entre el verano y el día a día. Pero cuando llega octubre has de decidirte si cambiarás aquello que no te agrada de tu vida o si continuarás porque te ha acompañado siempre.

El otro día hablaba de todo esto con mi vecino de 90 años y le vi, como cada jueves, con una paella que compra en un bar cercano. Siempre la pide para casa y se la dan recubierta con periódicos para que no pierda nada de calor.

Le pregunté en el ascensor si no se cansaba de tomar paella cada jueves y me replicó… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “This is us” creada por Dan Fogelman. Lo mejor de esta tercera temporada continúa siendo ese aroma de problemas compartidos entre generaciones que cometen los mismos errores.


https://www.youtube.com/watch?v=9tV2XLwEJ5w

2º lugar. “9-1-1” creado por Brad Falchuk, Tim Minear y Ryan Murphy. Esta segunda temporada sigue la entretenida estela de la primera y el triple capítulo del terremoto sitúa a la perfección el tono de la serie.


https://www.youtube.com/watch?v=P-NKeXqlr7c

1ª posición. “American animals” escrita y dirigida por Bart Layton. Muy interesante película sobre la realidad y la ficción. La visión de un mismo hecho a través de miradas diferentes logra que acabes enamorándote de este bello film totalmente inusual.


Y lo que me replicó mi vecino me entusiasmó. Me contó que para él la paella era tan solo la excusa para disfrutar de algo mayor. Y me relató que el cocinero no tan sólo le preparaba la paella sino que la envolvía con las mejores páginas de la prensa semanal. Me explicó que disfrutaba del arroz a la vez que gozaba de esa selección semanal de los mejores artículos y noticias subrayados por su amigo de la cocina.

Las puertas del ascensor se cerraron y pensé que como todo en la vida, lo de menos de cualquier rutina es “el qué” sino “el con quien”. ¡Feliz miércoles!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...