PREVENCIONES GRIPOSAS

Artículo 296. Esta semana he desaparecido del mundo, he pillado una gripe que ha ido mutando de convencional a intestinal y que me ha dejado una fiebre constante de 38,6 grados y un sueño intenso que me hacía dormir 12 horas diarias…

Yo la situaría en el top 9 de las peores gripes que he pasado por la variedad de efectos secundarios…

Pero como siempre hay una ganancia dentro de la pérdida… Y pasó en la consulta del médico, había una mujer que rondaría los 90 y que miraba sonriente aquellas toses, estornudos y ojos febriles… Y que al cabo de un rato me explicó… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana…

3er puesto. “Homeland (T2)” Fue tan sólo un sorbo, pero uno de los buenos, sentí que los guionistas tenían bien pillados los personajes y las tramas, nos espera una buena 2a temporada….


(El vídeo del trailer de la Temporada 2 de “Homeland” contiene spoilers)

2a posición. “El convidat” El capítulo dedicado a Kilian Jornet me pareció de una belleza brutal… Las reflexiones, los silencios me llevaron a otros pensamientos y a otros mundos… Para guardar y revisionar muchas veces…


1er lugar. ““Dexter (T7)” Me encanta que no cambien la carátula inicial pero que te permitan seguir evolucionando… Me sentí feliz de reencontrarme con este personaje que tiene tantos miedos como carencias… ¡Welcome Dexter!


(El vídeo del trailer de la Temporada 7 de “Dexter” contiene spoliers)
http://www.youtube.com/watch?v=2NzpnjVmuCA

Y volviendo a aquella mujer increíble que sufría la gripe con una sonrisa… Cuando nos quedamos solos en la sala de espera, me contó su verdad sobre esta enfermedad…

“La verdad es que la gripe es mental, se la inventa el cerebro porque sabe que algo pasará la semana siguiente y que no será bueno para nosotros… Desea que no salgamos de casa pero como no está seguro del día que aquello malo pasará nos pone enfermos una semana para curarse en salud…”

Seguidamente le tocó entrar, sonrió y añadió: “Tu gripe consigue que vire el curso de tu vida…” Desapareció y yo sonreí… ¡Feliz domingo!