¡QUÉ PELÍCULA SERÁ EL 21!

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 723. Un amigo mío muy cinéfilo opina que el año que acabamos de dejar podría tener un título del estilo: “El apartamento” o “Una habitación con vistas” (por todo el tema del confinamiento), “Atrapado en el tiempo” (por la semblanza de cada día) o “Entre la razón y la locura” (debido a la frágil salud mental con la que vivimos todo el año pasado).

El otro día le pregunté cuál cree que será el título para el 21, estuvo mucho tiempo pensando y finalmente lo tuvo claro y dijo… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

4o puesto. “Parliament” creada por Noé Nebré. Una divertida sitcom sobre los misterios de la Unión Europea. Los cortos capítulos logran crear una adicción inmediata.


3er puesto. “Des” creada y dirigida por Lewis Arnold (Movistar). Increíble el trabajo de David Tennant que logra recrear a la perfección a ese asesino en serie frío y calculador en busca de un motivo para matar.


https://www.youtube.com/watch?v=j87I4pm8Cck

2º lugar. “100×100 Tito” dirigido por María Collado y Marta Busquets. (Tv3) Un sentido homenaje a uno de los entrenadores más grandes que ha tenido el Barça y una de esas personas que son sinónimo de bondad y lucha. Realmente emocionante.


1ª posición. “Another round” escrita y dirigida por Thomas Vinterberg. Sin duda, todos los personajes protagonistas logran rezumar una verdad maravillosa. El alcohol como solución o como excusa para encontrar el sentido de la vida. Emocionante y dolorosa.


Y volviendo a mi amigo, después de mucho pensar me dijo que este 2021 podría ser un cruce entre “La vida es bella” (si todo fuera bien y enseguida se fuera la pandemia) o “El año que vivimos peligrosamente” (si todo fuera mal y se alargara durante todo el año).

Seguramente tenga razón con los dos títulos y será una mezcla de ambos. Pero sea como fuera, tendrá mucho de “Cuenta conmigo” porque solos y sin la colaboración de todos, jamás lograremos salir de esta. Y los que no cumplen normas, estoy seguro que un día encontrarán su karma perfecto. ¡Feliz martes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...