RADIOGRAFÍAS DE LA PERSONALIDAD

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 462. Tengo un amigo que dice que para conocer a alguien bien no hace falta ver su caligrafía o que responda un cuestionario de personalidad… Él cree que simplemente observando las manchas que deja en el mantel en el que come, eso es suficiente para interpretar parte de lo que es él o la gente con la que ha compartido manjar.

Es por ello que siempre me alucina cuando voy con él a un restaurante y se queda mirando dos o tres manchas aleatorias de un mantel y necesita fotografiarlo porque me cuenta que han pasado cosas muy intensas en esa comida…

Yo siempre le creo… Por ello cuando el otro día me dijo que tenía otra teoría para comprender a la gente, estaba ansioso de que la me la contase. Y me explicó… Casi os lo relato después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Rat pack” (La 2) Un brutal y honesto documental sobre ese grupo liderado por Sinatra. Consigue que te sientas una rata más del pack.
Ratpack1
Ratpack2
https://www.youtube.com/watch?v=ySzRTAcoY4E

2º lugar. “El hombre en busca de sentido” de Viktor Frankl (Ed. Herder) Un libro maravilloso que da sentido a las vidas y que transforma pensamiento negativo en indestructible.
Frankl1
Frankl2

1a posición. “Life feels good” La interpretación del joven Kamil Tkacz es soberbia y consigue emocionar y que comprendas los sentimientos de estos luchadores con parálisis cerebral.
LFG1
LFG2
https://www.youtube.com/watch?v=HdPSihg7GEk

Y volviendo a mi amigo me relató que últimamente había escuchado como la gente habla telefónicamente con las máquinas de la telefonía y le entusiasmó cuando deben repetir frases como: “Hablar con un agente”, “facturación”, “adsl”… Y opinaba que la forma en la que vocalizaban, la paciencia que tenían o los tacos que soltaban cuando no les entendía la máquina eran el complemento perfecto a las manchas de los manteles…

Vocalización obligada y manchas aleatorias… Me gusta la gente que olvida lo que se supone que debe regirnos e innova en comprender que en lo pequeño se esconde todo lo grande… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...