RECETAS VITALES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 259. Tengo la sensación de que este año voy a cruzarme con personas increíbles que van a trufar mi vida. Y el otro día en un ave conocí a una de esos seres humanos que al escucharlos te sientes especial. Era una señora de 85 años, profesora de cocina durante 50. Me contó que no aceptaba a cualquiera en sus cursos debido al elevado número de personas que se apuntaban. Es por ello que tan sólo les hacía una pregunta y según lo que contestaban decidía si los aceptaba.

La pregunta en cuestión que les formulaba era… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “Homeland” Se nota la mano de parte de los creadores de 24 tras esta pequeña y entretenida joya. Imposible no ver tres capítulos seguidos.

2a posición. “We need to talk about Kevin” Una película dura y dolorosa pero a la vez muy hermosa. Brutales los últimos 2’ 59 “ con ese primer plano de Tilda Swinton.

1er lugar. “Qui té por de Virginia Woolf” Una obra redonda. Suprema la dirección, excelente el texto y absolutamente magnífica las interpretaciones de los 4 protagonistas. Fascinadísimo con ese beso de cariño actoral en los aplausos entre Vilarasau y Arquillué.

Y volviendo a la dama cocinera. Me relató que tan sólo les pregunta: ¿qué receta os gustaría conocer..? Y me contó que la gente le contesta de todo: pasta, arroces, salsas, repostería… Pero que sólo acepta a los que piden conocer la receta para crear: una buena amistad, un amor verdadero, un sexo delicioso, una familia que me apoye…

Y de repente noté en su mirada que parecía que ella conocía el secreto de esas recetas…Así que se lo pregunté, me sonrió y me contestó: “existen recetas para todo, tan sólo has de conocer los tiempos, ponerle cariño y cocinarlas para alguien…¿Tú que receta deseas conocer?”

Desapareció al llegar a Barcelona pero yo no paro de buscar cual es la receta que necesito… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...