REDESCUBRIR LA PERSONALIDAD

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 424. Hace un par de días en una firma de libros conocí a un lector extraordinario. Rondaba los 80 años, era abogado, arquitecto e ingeniero. Me explicaba que cada uno de estos estudios le había aportado algo a su vida. La ingeniería el detalle, la arquitectura la profundidad y ser abogado el “estar”…

No pude saber que ser refería con el “estar” porque de repente me contó algo que llamó mucho más poderosamente mi atención. Y es que me relató que coleccionaba siempre las ediciones séptimas de cada libro. Jamás las primeras.

Y de repente me explicó algo que le dio sentido a todo… Y es que… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Luz”. (Delirio y Adicción) Esta maravillosa canción de Espin tiene algo mágico que te toca el esófago. Me entusiasma el verso: “Seremos dos aunque nadie te vea…”
Espin1
Espin2

2º lugar. “House of cards” La tercera temporada tiene un ritmo propio, pero en el tercer capítulo ya he vuelto a quedar rendido. Siempre son 52 minutos que pasan volando.
House1
House2
https://www.youtube.com/watch?v=sU9QTLXYCCc

1a posición. “El año más violento” Oscar Isaac se convierte en el joven Pacino del primer padrino y toda la película es como un spin-off de aquella maravilla. Extraordinaria y llena de una energía poderosa.
Año1
Año2

Lo último que me relató es que lleva años redescubriendo la personalidad de su madre a través de los libros. Me contó que nunca conoció a su madre porque murió cuando él era un niño pero que cuando tenía 18 años descubrió un montón de libros subrayados por ella. Y que a través de lo que subrayó, de lo que le gustaba, de lo que anotaba de cada libro que leía, ha llegado a conocer a su madre, saber como era y que le agradaba en la vida.

Me pareció brutal y precioso redescubrir la personalidad de quien te creó a través de lo que le gustó de las creaciones de otros. Ganas de un día descubrir que significaba para él ese “estar” que le daba la abogacía… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...