RISAS NUEVAS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 346. Esta semana he tenido la suerte de poder probar durante una semana una pierna ortopédica nueva junto a un hombre de 85 años… Y este hombre me ha impresionado… Ha tenido 14 piernas ortopédicas en su vida… Las guarda todas en casa porque piensa que se lo merecen, ya que cada una le ha llevado a un sitio y en ellas hay parte de sus recuerdos…

Me comentaba aquel hombre que cuando cambias de pierna es como si cambiara parte de tu ser… Tu forma de andar, tu respiración y hasta tu risa… Y que se moría de ganas de saber como reiría con esa pierna…

Pero quizás lo que mas me ha encantado es su teoría de cómo nacen los nuevos modelos de pierna… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de la semana…

3er puesto. “Dexter” Esta semana llega el final de esta serie y deseo con pasión que en ese capítulo nos devuelvan la esencia de todo lo que hemos amado a este personaje…
Dexter1
Dexter2
http://www.youtube.com/watch?v=U_UPFojjyRM

2o lugar. “Renoir” Una película llena del mismo color que impregnaban sus cuadros y que cumple su máxima :”Jamás pintar nada que traiga maldad a este mundo”.
Renoir1
Renoir2

1a posición. “Como hemos cambiado” (La 1) El especial sobre las canciones del verano era magistral, poético y tierno… Todo tenía algo de pasajero y de eterno…
Chc1
Chc2
http://www.youtube.com/watch?v=rt5pPGyxXE0

Y volviendo a la teoría de cómo nacen los nuevos modelos de pierna ortopédica… Él me contó que terriblemente nacen con las guerras… Cada guerra trae mutilados y los mutilados traen avances en las piernas… Me relató que año consiguió cada pierna y la guerra anterior que hubo… Cuadraba todo… “Es terrible pensar que para que yo ande mejor, ha de haber una guerra…” musitó antes de marchar con su pierna nueva…

No sé si se quedará con su quinceava pierna, lo que os puedo asegurar es que quizás los primeros pasos los olvidas, pero estos segundos, terceros o quinceavos nuevos pasos son absolutamente inolvidables e increíbles… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...