SABIDURÍA HOTELERA

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 544. Esta semana he estado en un hotel de Mallorca y un conserje de 64 años me ha relatado unas anécdotas sobre los turistas. Lleva 40 años trabajando y me explicó que en invierno los restaurantes de esta parte de la isla cierran y que los gatos cogen la carretera y se mudan. No era metafórico, dice que lo hacen.

También me relató que antes la gente en la piscina se comunicaba cuando sentían un flechazo pero que desde hace un tiempo ha notado que se buscan en instagram para ver si la otra persona ha colgado alguna foto de esa localización exacta y así poder saber del otro sin tener que hablarle. Y su última anécdota fue… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto “Life” escrita por Paul Wernick. Un Alien moderno que habla del poder destructor del ser humano y de las superaciones tras una gran crisis.


2º lugar. “House of cards” (T5) creada por Beau Willimon. Esta temporada ha empezado con los Underwood en estado puro y deseando dominar el mundo a través del miedo.


1ª posición. “Béjart Fête Maurice” (Festival de Peralada) Un in crescendo continúo para un bello espectáculo que colma todos los deseos de este gran festival. Fabulosa la vis cómica de Wictor Hugo Pedroso.

Dos dels ballarins de la Bejart Ballet Lausanne durant l actuacio de l espectacle inaugural del Festival Castell de Peralada aquest 6 de juliol de 2017 Horitzontal Gemma Tubert ACN

Y la última anécdota que me relató fue sobre la librería que había creado gracias a los libros que los turistas habían dejado porque no deseaban sobrecargar la maleta.

El dato curioso era que los que más abandonaban libros eran los holandeses, seguidos de franceses y rusos . Casi nunca los italianos y jamás los alemanes. Lo más extraño era que casi el 90% de los libros abandonados tenían dedicatoria. Y lo más bello es que me contó que los libros los había ordenado de forma que estas dedicatorias leídas juntas sonaran como un poema y tuvieran un sentido armonioso. Pérdidas aleatorias que se transformaron gracias a su ingenio en ganancias metafóricas sonoras… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...