SALVADOS Y VALIENTES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 690. El otro día me contaban unos padres que sus hijos no querían salir de casa porque realmente todo lo que necesitaban lo tenían allí. En cambio otros progenitores me explicaban que sus hijos de 15 años se quejaban de no tener catorce para poder salir cuando dos meses antes deseaban tener ya 16 para entrar en algunas discotecas. Está visto que nunca llueve a gusto de todos.

Pero quizás me quedo con la historia de un tercer amigo que me contó que su hijo ha disfrutado mucho del confinamiento porque… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “The assistant” escrita y dirigida por Kitty Green. Julia Garner consigue crear un interesante personaje con pocos gestos y con una simple mirada. Se debate entre la carrera y la honestidad. Me entusiasma esa oficina sin personalidad que resume todo el film.


2º lugar. “Vivir” Está canción de Rozalén y Estopa parece creada para estos momentos. Todas los bellos versos te sacuden el esófago y te hacen sentir una felicidad muy especial.


1ª posición. “Hollywood” creada por Ian Brennan y Ryan Murphy (Netflix). Una historia sobre los otros rostros de la época dorada del cine. Logra crear un interesante microcosmos sobre perdedores que no dejan de soñar.


Y lo que me contó el padre es que su hijo había disfrutado con el confinamiento porque durante meses sufría bullying en el colegio. Había un par de chavales que le hacían la vida imposible y aunque lo habían intentado todo no habían logrado frenar esa persecución. El confinamiento le ha dado a su hijo seguridad, lejanía y sobre todo tiempo para hacerse más fuerte. Me contó que hablaron y él pudo expresar por fin lo que sentía. Nota que cada semana se hace más fuerte está pudiendo sanar su dolor.

A veces pienso en la cantidad de niños que han dejado esos patios inseguros y ahora se sienten más valientes. Siempre hay ganancias entre las pérdidas. ¡Feliz martes y mucha fuerza a todos los que luchan!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...