SÍNDROME DE LA MALA ELECCIÓN

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 447. A partir de mañana, las vacaciones acaban para unos y empiezan para otros. Yo siempre he tenido la sensación que esta es una de esas semanas claves del año. Y ahora un estudio de la Universidad de Boston ha llegado a la conclusión de que a partir del 1 de Septiembre la gente sufre mucho y no porque añore las vacaciones sino porque añora las vacaciones que no ha tenido… Y es que al escuchar las vacaciones de otros o ver imágenes en las redes sociales de otros lugares, piensa que eligió mal las suyas.

Y según ellos, “el síndrome de la mala elección” pertenece a esta década y tiene que ver con la enorme posibilidad de poder elegir tantas cosas en la vida, y sólo existe una solución para este síndrome que es… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Del revés” Es como ver Toy Story por dentro, ojalá lleguen muchas partes de esta maravilla y jamás dejemos de tener activada nuestra isla de la payasada.
Inside1
Inside2

2º lugar. “The Excitements, The Limboos & The Sey Sisters” (Festival de Peralada) Este trío de conjuntos consiguieron crear una despedida sensacional de un festival soberbio y lleno de un aroma único.
Blacky1
Blacky2
Blacky3

1a posición. “Cuarteto Gerhard” (Schubertiada Vilabertran) Absolutamente impresionante la química que existía entre los cuatro y como cada leve levantamiento de ceja entre ellos significa cientos de sentimientos… ¡Brutal!
Cuarteto1
Cuarteto2

Y según el estudio para no sufrir ese síndrome debes de explicar tus vacaciones a alguien que no hayas visto durante todo el verano. Al hacerlo, al compartir tu verano, seguramente te darás cuenta del valor de tu elección y de los detalles únicos que hay en cada cosa que eliges…

Me parece interesante creer en tus propias elecciones… Y todo esto me recuerda a la letra de aquella canción que dice: “El tiempo en tu rostro sólo pasa en los ojos del que no te ve…” ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...