SINRAZONES DE LA LOCURA

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 343. Hay una frase de un filósofo griego que me encanta que habla de la locura… Dice así: “Loco no es el que ha perdido la razón, sino el que lo ha perdido todo menos la razón…”

Y esa cita tiene mucho que ver la columna de hoy… Y es que el otro día andaba por la calle y vi que había un hombre de unos 60 años que decía una frase a todo el mundo que pasaba cerca de él… La repetía muchas veces… Y os puedo asegurar que la gente no replicaba, le miraban y levemente asentían como si le dieran la razón… Era realmente curioso de ver…

La frase que decía y repetía era… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana…

3er puesto. “Mud” Sensacional la actuación de Tye Sheridan… Tiene una fuerza inconmensurable que te arrastra… Una verdad que contagia pasión…
Mud1
Mud2

2o lugar. “Cruce de caminos” No sé que tiene esta película pero me ha hipnotizado… Repeticiones de la vida que rezuman poesía y destilan ternura…
Cruce1
Cruce2

1a posición. “The fall” Cinco impresionantes capítulos han catapultado esta serie como una de las mejores que he visto… Maldad, deseo y miedo se mezclan en cada episodio consiguiendo una amalgama brutal… Obra maestra.
Fall1
The Fall

Y volviendo a aquel hombre que paraba peatones y les decía una frase… La sentencia que les soltaba a la cara era: “Lo puedes hacer mejor, y tu lo sabes, lo puedes hacer mejor…” Estas palabras eran repetidas a todas las personas con las que se cruzaba y como os contaba, os puedo asegurar que todas las personas afirmaban con el rostro…

Y es que creo que no hay duda que esa frase toca todos los corazones y no hay nadie que no esté de acuerdo… Sea por un tema o por otro, pero siempre lo podemos hacer mejor y lo sabemos…

Parecía un loco, pero cada vez que pienso en esa frase, estoy seguro que no lo era y como dice aquella cita, había perdido todo menos la razón… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...