SOCORRISTAS DE TIERRA

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 661. Un amigo mío siempre habla de los recuerdos, del poder innato que tienen para sacarte emociones. Dice que no hay nada más potente que los recuerdos de la infancia reflejados en alguien de tu propia generación.

Somos amigos desde hace mucho tiempo y recuerdo que cada verano desde que él tenía 10 años me explicaba que creía que había socorristas que seguramente no sabían nadar.

Siempre me insistía: “Muchos de ellos jamás se meten en la piscina en todo el verano y casi nunca pasa nada para que puedan demostrar sus habilidades acuáticas”. Recuerdo que cada verano apostábamos sobre quién era el falso socorrista.

Hace poco me lo reencontré y su obsesión por los socorristas había variado ligeramente. Ahora habla de… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “The ride of a lifetime ” escrito por Rogert Iger (Random House) El CEO de Disney nos explica el secreto de su éxito que tiene mucho que ver con las conversaciones finales que mantuvo con Steve Jobs.


2º lugar. “Yo soy Patrick Swayze” escrita y dirigida por Adrian Buitenhuis. (Movistar) Un documental que pivota entorno al mundo de la danza y a la adoración que el actor profesaba por su padre. Realmente emotivo y doloroso.


1ª posición. “Amuza” (Cd) Muy interesante el debut de Miki Núñez. Todas las canciones destilan felicidad pero además poseen una bella energía que te transportan a un lugar muy diferente.


Y volviendo a mi amigo, me contó que ahora ya no piensa tanto en socorristas acuáticos. Ahora opina que los importantes son los de tierra. Esa gente sin título pero que levantan a personas que han caído por un tropezón o te avisan cuando vas a cruzar erróneamente un paso de cebra y hasta evitan que un patinete te atropelle.

“Seguramente los socorristas de tierra eran los falsos socorristas de agua” me confesó el otro día. No tengo dudas de que si eres imaginativo de pequeño esa bella cualidad siempre te salva. ¡Feliz martes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...