SONIDOS Y PALABRAS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 312. Tengo un amigo que me comenta que cada vez ve más gente por la calle con auriculares gigantes… Le tiene fascinado porque cuando él era pequeño los llevaba enormes, más tarde salieron unos pequeños y finalmente los de botón… Y ahora nuevamente la moda o la comodidad los ha hecho extra grandes…

Y también leyó el otro día que la gente ya no recibe tantas llamadas de móvil, han bajado un 31’2% en este último año, ya que prefieren enviarse whatsapps… Aunque dediquen más tiempo en escribir los mensajes que si lo dijesen de viva voz…

Y debido a estos dos hechos, él tiene una teoría… Bueno, casi os la cuento después de lo mejor de la semana…

3er puesto. “El vuelo” No hay duda que el accidente de avión es espectacular e inolvidable… Y como siempre Denzel Whashington consigue crear un personaje realmente lleno de matices…
Vuelo1
Vuelo2
http://www.youtube.com/watch?v=_VC2XMCpJEM

2a posición. “Amour” Dolorosa hasta el extremo… Me entusiasma que Haneke filme la casa de manera que se vuelve tan cercana que se convierte en un personaje más y la puedes recorrer en tu mente.
Amour1
Amour2
http://www.youtube.com/watch?v=TbN2kSOqEKM

1er lugar. “Hitchcock” Me entusiasma el guión de esta película, es puro cine…. No comprendo bien porqué no han nominado a Anthony Hopkins, supongo que tiene que ver con esa maldición que existe sobre el maestro y los Oscars… Y si haces de él, ni te nominan…
Hitch1
Hitchcock
Hitch3
http://www.youtube.com/watch?v=e3OyGtQx0LI

Y volviendo a mi amigo, él tiene la teoría que a la gente no le gusta el sonido de la otra gente sino tan sólo el propio que ellos generan… Es por ello que dice que las personas llevan auriculares gigantescos, para apartarse del mundo y no llaman por teléfono para no escuchar voces sino tan sólo su propio tecleo de su móvil…
No sé si es cierto pero él piensa que algún día todo cambiará ya que como decía Oscar Wilde: “A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante…” ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...