SPEECHS STANDARDS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 316. Y esta noche llegan Los Oscars… Y en esta ceremonia ya no se les denomina “Los 85 premios de la academia (85th Academy Awards)” sino que por primera vez se les llaman: “ Los Oscars 2013”.

Han tardado en realizar el cambio… Dicen que lo han modificado para rejuvenecer y que esos 85 años quedaran ocultos… El gran poder de las palabras y sus significados… Y es que los Oscars y las palabras están muy relacionadas. El otro día leí cuales han sido las tres palabras más utilizadas en los Speechs de aceptación de los premios… La tercera es “gracias” como no podía ser de otra manera.. Y las otras dos… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “Black Mirror” (2ª temporada) Sigue la estela de la primera y nos hace soñar con mundos futuros que se nos hacen muy presentes. ¡Magnífica!
Black Mirror1
Black Mirror2
http://www.youtube.com/watch?v=sF_kZKVppw0

2a posición. “Aquí yacen dragones” (Seix Barral) Fernando León consigue con sus relatos que toda su ternura rezume en cada renglón. Que te hechice su magia y te sientas diferente y mejor.
Dragones1
Dragones2

1er lugar. “Smiley” (Espai Lliure) Albert Triola y Ramon Pujol logran construir dos personajes repletos de humor y sentimientos que nos traspasan su emoción. Guillem Clua impregna un gran emoticón de felicidad en los espectadores…
Smiley
Smiley2
http://vimeo.com/57690194

Y volviendo a las dos palabras más utilizadas en los speechs. La segunda es: “amor” y la primera es “madre”… Madre, amor y gracias… Supongo que en 85 años que estas sean las tres palabras más utilizadas dice mucho de lo que somos y de lo que deseamos ser… De nuestros deseos y de nuestras raíces… Ojalá esta noche, muchas madres reciban ese amor de esos hijos agradecidos… Quizás ellas deberían dar el discurso de agradecimiento o tan sólo la aceptación sería ver el rostro de su madre cuando dicen el nombre de su hijo premiado… Quizás eso bastaría y daría ritmo a la gala… ¡Feliz noche de Oscars!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...