TATUAJES ETERNOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 455. Esta semana ha sido la que Marty McFly llegaba al futuro. Ese 21 de octubre de 2015 que parecía tan lejano cuando vimos la película ha llegado. Se ha comentado mucho sobre qué acertaron cuando idearon ese futuro lejano.

Lo que yo creo que jamás se pudieron imaginar es un avance que se dio a conocer ese mismo 21 de octubre… Realmente cuando lo leí me quedé estupefacto… Resulta que… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Remando como un solo hombre” de Daniel James Brown (Nórdica) Sensacional relato de superación de estos chicos que remando cambiaron parte del curso de la historia. Escrito con un estilo que te obliga a devorarlo.
Remando1
Remando2

2º lugar. “Tomorrowland” (Blu-Ray) Me encantó la ternura que destila esta película. Todo es posible si sueñas y crees en tus sueños. Déjate seducir y disfruta…
Tomorrowland1
Tomorrowland2

1a posición. “Sinfónica Juvenil de Caracas” (Palau de la música) Me entusiasmó la energía, concentración y talento que posee esta joven orquestra que consiguió que todos los temas resonaran y llegasen de una manera brutal a toda la platea.
Caracas1
Caracas2

Y volviendo al avance, resulta que en Estados Unidos han creado una técnica para rescatar y enmarcar los tatuajes de la gente que quieres cuando ellos mueren.

Opinan que ya que jamás quemarías un Picasso y que hay tatuajes que son arte, una empresa ha decidido que si quieres guardarte esa parte tu ser querido ahora puedes.

Es curioso porque relataban que si hubiera existido antes podríamos haber llegado a admirar el ancla que tenía tatuada Chuchill o el escudo familiar de Roosevelt o los cinco puntos que se tatuó Edison en su mano que curiosamente fue el inventor de la maquina de tatuajes moderna.

Lo realmente extraño es que el primer tatuaje que ha sufrido esta metamorfosis de muerte a vida es una moto con un águila y la frase “Fuck the World” que heredó el ser querido… Todo es circular… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...