TEORÍAS SIN FUNDAMENTO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 595. Un amigo mío que ronda los 90 años tiene dos teorías muy interesantes. Una tiene que ver con esos instantes en la vida que alguien olvida algo: Una palabra, un nombre o una dirección. Justo en ese instante, si se lo preguntas a otra persona, esta seguramente tampoco lo recordará. Él mantiene la teoría, sin ningún fundamento científico, de que el olvido de ese dato es igual de contagioso que un bostezo.

Yo lo probé ayer con tres personas. Hice ver que me olvidaba el nombre de una tienda y ellos justamente tampoco lo recordaban. Quizás son neuronas espejo o simplemente empatía por el olvido.

Su otra teoría también es muy interesante y tiene que ver con agua del mar y que pasaría si esta fuera un poco diferente… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Lo peor” de David Otero. Una canción totalmente diferente dentro de su último disco. Me da la sensación que su curiosa letra tiene mucho que ver con un dilema personal del cantante.


2º lugar. “Katalonski” (TV3) Me entusiasma el respeto que tiene Halldór Már con todos sus invitados y la manera como les escucha. Creo que el éxito de este programa es el buen rollo que supura todo el equipo.


1ª posición. “Exposición Gus Van Sant” (La Casa Encendida) Interesante exposición que te traslada directamente a la mente de este genio y te lo muestra directamente a través de sus propios ojos. Una increíble forma de ver su universo a través de unas fotografías propias.


Y su segunda teoría es que él cree que si el mar no contuviere agua, sino chocolate o sorbete de limón, todos beberíamos sorbete de limón o chocolate. Lo dice tan convencido a sus 90 años y nuevamente sin ningún fundamento, que a veces, yo le creo totalmente. Realmente podría ser, por mimetismo quizás lo haríamos.

Ahora cuando miro el mar no dejo de pensar que fuera piña colada, eso me gustaría a mi.¿Y a ti…? ¡Feliz miércoles!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...