TIEMPO DE JUGAR

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 275. Esta semanas escuché dos conversaciones… Y ambas tienen algo en común… Un deseo, una esperanza…

La primera fue en Pamplona entre un niño de 5 años y el padre de su amigo. El padre le comentaba que su familia le vendría a buscar en unos 27 minutos. Y el niño le respondió: “¿Cuánto son 27’? ¿Cuánto se puede jugar en 27’ minutos… Mucho o poco?”

Lo segundo ocurrió en San Sebastián, me tropecé a un amigo que me contó… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “L’ombra al meu costat” (TNC) Tiene una fuerza curiosa y vitalista este cuento lleno de búsquedas y desencuentros. Muy en su punto la actuación de Oscar Castellví.


2a posición. “Todo empieza y todo acaba en ti” Me gustan las aventuras que crea Ismael Serrano y esta canción es un viaje hacia el alma de la música que le mantiene vivo.




1er lugar.
“Breaking Bad”(Blu-Ray) Me la habían recomendado tantas veces y yo me resistía. Ayer la vi y ya es mi serie favorita del año. Conseguir un tono tan diferente con unos diálogos tan sumamente perfectos es una proeza. ¡Felicidades al creador Vince Gilligan!


http://www.youtube.com/watch?v=2LOzMtI6RCM

Y mi amigo me contó que hacía días se había topado con una chica por la calle. Ella le había pedido un abrazo de dos minutos… El no la conocía pero acabó aceptando… Así que se dieron un abrazo largo, de 120 segundos, en silencio… Y cuando se iban a separar ella le susurró algo al oído, una frase casi inteligible…

Mi amigo le preguntó que le había dicho. Ella le contestó: “Un conjuro… Cuando abrazas a alguien dos minutos, su energía se agrieta y puedes con un conjuro cambiar su vida para siempre…”

Ella se marchó… Mi amigo se siente diferente… Y no dejo de pensar que me entusiasman las personas que saben que el tiempo ha de servir o para jugar o para agrietar nuestra personalidad con susurros…

¡Feliz domingo y que juguéis más de 27 minutos!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...