TIJERAS DULCES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 438. Tengo un amigo que es muy fan de los animales, sobre todo de las anécdotas curiosas sobre ellos. Se sabe mil historias.

Me encanta cuando me explica que el animal con más corazones es el pulpo que posee tres o que para un cerdo es físicamente imposible mirar el cielo. También a veces me ha comentado que los erizos lo ven todo de color amarillo o que la jirafa solo duerme 7 minutos al día.

Pero quizás cuando más me interesa no es cuando me cuenta datos sino cuando me habla de su gato. Tiene uno que siempre está fuera de casa medio desaparecido, pero tiene un truco fascinante para llamarlo para que vuelva. Resulta que… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “La profesora de parvulario” Poética hasta la médula, habla sobre crecer, sobre la inocencia y sobre el dolor de no poseer ningún don.
Profesora1
Profesora2
https://www.youtube.com/watch?v=lxAGBDE0VAM

2º lugar. “Spandau Ballet” (Festival de Pedralbes) Fue como asistir a la reconciliación de una pareja rota. La felicidad que desprende esta banda es contagiosa.
Spandau1
Spandau2

1a posición. “Sense8” Serie de cocción lenta pero si llegas hasta el capítulo 4 la acabas amando y comprendiendo la excelente premisa que posee esta historia. ¡Absolutamente fascinante!
Sense1
Sense2
https://www.youtube.com/watch?v=riLgCIvE9aU

Y volviendo a mi amigo, para llamar a su gato lo que hace es coger jamón dulce y unas tijeras. Comienza a cortar el jamón dulce y ese sonido hace que el gato en menos de un minuto aparezca de donde estuviera.

Es fascinante porque puede parecer que el gato esté totalmente perdido pero ese sonido le hace volver. La crueldad es que mi amigo a veces no le da el jamón cortado porque sólo quería encontrarlo.

El otro día pensé que todo el mundo tiene un sonido de tijeras dulces, algo que le hace volver o le pone en movimiento. Que le devuelve al mundo o le mantiene sujeto a algo irreal. Pero al igual que el gato, a veces no nos dan el jamón cortado. ¿Cuál es tu tijera dulce…? ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...