UNO ENTRE MUCHOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 470. No hay día que no encuentre estadísticas que me parezcan curiosas o me alegren el día. El otro día leí que un estudio confirmaba que había un 15 % de personas que se comen las pepitas de las sandías… Otra investigación aseguraba que un 47 % de la gente bebe la leche a morro de la botella cuando nadie le ve… Y en otro se hacían eco de que en el mundo siempre hay un 7 % de personas borrachas en cada instante del día.

Pero quizás lo que más me impactó fue cuando le comenté a un amigo estos tres datos y me contó un cuarto que me conmocionó. Resulta que él… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “London Spy” Extraordinaria serie, el tempo es magnífico y las interpretaciones soberbias. 5 capítulos que noquean de felicidad tu mente.
LondonSpy1
LondonSpy2

2º lugar. “Spotlight” Ver este peliculón te conmociona el alma. Es pura verdad y su honesta lucha por contarla. Debiera ser de visionado obligatorio para que nunca volviese a pasar.
Spotlight1
Spotlight2
https://www.youtube.com/watch?v=vwae8QE21UY

1a posición. “Juan Diego Flórez” (Palau de la Música) Con una costilla fracturada consiguió emocionar a toda una platea. No tengo dudas que el dolor es siempre una inspiración. Absolutamente brillante.
Florez1

ICULT Juan Diego Florez  Vincenzo Scalera  barcellona  barcelona  catalana  clasica  classic  classica  di nozzi  music  musica  palau  piano  lorenzo  tenor foto LORENZO DI NOZZI
ICULT Juan Diego Florez Vincenzo Scalera barcellona barcelona catalana clasica classic classica di nozzi music musica palau piano lorenzo tenor foto LORENZO DI NOZZI

Y mi amigo me contó que él era una estadística personificada. Me explicó que era uno de entre 100.000 del que hablan los prospectos médicos que pueden tener reacciones adversas extrañísimas si toma un medicamento.

Pensé que lo decía de broma, pero resultó que era en serio. En su vida le había pasado con 10 medicamentos diferentes y siempre pillaba lo más raro de lo más raro… Él es ese uno entre muchos que siempre tiene complicaciones… Nunca había pensado que fuera la misma persona. Su solución es que jamás se medica…

Se fue y me quedé totalmente impactado. Finalmente pensé que quizás también existía una persona en el mundo que siempre va borracha, bebe a morro la leche y come las pepitas de la sandía.. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...