VACUNAS TELEFÓNICAS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 729. Un amigo mío que tiene 83 años lleva todo el día esperando que le llamen para la vacuna. Me contó que desde hace años no cogía ningún número de teléfono que no conociese porque siempre eran encuestas u ofertas para cambiarse de compañía.

Pero desde que espera la ansiada llamada se está comiendo decenas de conversaciones que no le interesan a la espera de la vacuna. Lo que me encanta de él son los trucos que usa para intentar minimizar cada llamada y es que él ha trabajado siempre de… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Pequeños detalles” escrita y dirigida por John Lee Hancock. No puedo negar que me entusiasma Denzel Washington haciendo cualquier cosa. Este es un interesante film que bebe de aquella maravilla llamada Seven.




2º lugar.
“Anillos de oro” creada por Ana Diosdado. Siempre que perdemos un grande aprovecho para recuperar una de sus obras maestras. La pérdida de ese gran compositor que era Antón García Abril me ha dado la posibilidad de disfrutar con su colosal banda sonora.


1ª posición. “Noticias del gran mundo” escrita y dirigida por Paul Greengrass (Netflix). Este maravilloso primer western que interpreta Tom Hanks nos permite disfrutar de un bello film sobre el poder enorme que pueden tener las buenas noticias para superar cualquier pérdida.

(from left) Captain Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) and Johanna Leonberger (Helena Zengel) in News of the World, co-written and directed by Paul Greengrass.

Y mi amigo se ha dedicado toda la vida a ser ventrílocuo, realmente muy bueno y siempre me ha fascinado la cantidad de voces que crea sin mover prácticamente los labios, hasta actuó en el programa de David Letterman en Estados Unidos.

Y lo que hace cuando recibe llamadas que no desea atender es recrear conversaciones con personas que reclaman su atención. Inventa voces de nietos que lloran porque se han caído, enfermeras que le dicen que entre en una consulta y hasta la policía que le detiene.

Sin duda, la espera de esta vacuna le está devolviendo una profesión casi olvidada. Son bellos efectos colaterales de una vacuna aún no recibida. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...