VERANOS INVENCIBLES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 736. Me encanta esa cita de Albert Camús que dice: “En las profundidades del invierno finalmente aprendí que dentro de mi habitaba un verano invencible”. Creo que es lo que todos estamos sintiendo en estos momentos, necesitamos de ese verano invencible que existe gracias a la inestimable ayuda de las vacunas y que nos ayude a superar este largo invierno de casi 18 meses que hemos sufrido todos juntos y que parecía no tener fin.

Tengo un amigo que siempre confía mucho en los veranos, siempre me dice que inspira olores de veranos para superar inviernos. Él tiene una bella teoría sobre las personas que conoces en verano. Él cree que esa gente que conoces… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Sequin in a blue room” escrita por Jory Anast y Samuel Van Grinsven. Una bella historia sobre las pérdidas y la búsqueda de lo perdido en los lugares más insospechados. Prometedor debut de Conor Leach.


2º lugar. “Friends: the reunion” (HBO) creado por David Crane y Marta Kauffman. Muy interesante este documental para comprobar como el tiempo cambia las amistades y a los propios actores. Cada uno de ellos demuestra esa gran verdad sobre que los recuerdos son los que deseamos que sean en nuestras vidas.


https://www.youtube.com/watch?v=2GW0poiyE4M

1a posición. “Sacrificio de leyenda” escrito y dirigido por Ben Younger (Movistar) Un bello film sobre el poder de la mente sobre el cuerpo herido. Miles Teller crea un personaje lleno de contradicciones que enraíza con la persona real en la que se basa la historia.


https://www.youtube.com/watch?v=8UaYs1RcOk8

Y volviendo a mi amigo, cree que en verano es cuando tienes la oportunidad de conocer a esa persona que marcará el rumbo de tu vida. Él siempre cree que en estos meses de sol y calor siempre aparece una nueva persona que no conoces pero que te cambiará para siempre.

Es por ello que el duerme tan sólo 5 horas en verano y cree en cualquier casualidad en busca de esa persona que aún no existe en su mundo pero que su existencia marcará su Universo. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...