VIII PREMIOS INDOMABLE

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 412. Y como cada final de año entregamos los Premios Indomable. Unos galardones que alcanzan ya su 8a edición. Los primeros fueron en el articulo 48, los cuartos en el 205 y estos octavos en el 412. Me gusta ver como los números crecen exponencialmente y los Indomables son fieles a su cita.

Os recuerdo porque se denominan “Indomables”. Tiene que ver con una película que me fascinó, “El Indomable Will Hunting”. Cuando en el año 98 entré en el cine no esperaba nada de ese film pero salí conmocionado. Aquella película cambió algo dentro de mi y es por ello que cuando un espectáculo me entusiasma siempre pienso que es “indomable”…

Aquí van los ganadores de los Indomable 2014, lo mejor de este año… Al menos para mi…

Indomable a la mejor serie: “The fall”. Me entusiasma sin límites esta serie de psicópata que desprende una ternura y unos diálogos deliciosos.
Fall1
Fall2

Indomable a la mejor canción: “No surprises”de Regina Spektor. Noviembre se inundó con estas notas que supuran deseo de encontrar lo imposible.
Regina1
Regina2
https://www.youtube.com/watch?v=sXKDL6WD9CQ

Indomable al mejor espectáculo de teatro o danza: “Coppélia” (Festival de Peralada) En agosto me fasciné en ese paraje increíble con esta increíble obra de Tamara Rojo. Poesía y maestría.
Coppelia1
Coppelia2

Indomable al mejor libro: “El temblor de la falsificación” de Patricia Highsmith (Alfaguara). Mi libro de verano repleto de esa intensa fascinación por los extraños y esa búsqueda de tus raíces.
Temblor1
Temblor2

Indomable a la mejor película: “Hide your smiling faces”. La vi en marzo, no me emocionó ni me tocó especialmente pero ahora en diciembre resuena en mi esófago como la mejor película del año.
Hide1
Hide2
https://www.youtube.com/watch?v=pF_h0DX46qo

Y para acabar, el Indomable a la mejor frase para esta maravilla de Mark Twain: “Todo el mundo tiene dos aniversarios, el día que nace y el día que despierta a la vida…”
Twain

¡Feliz 2015 indomables y espero que muchos despertemos este año!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...