X PREMIOS INDOMABLE

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 517. Y como cada última semana del año entregamos los Premios Indomable. Unos galardones que alcanzan ya su 10a edición. Los primeros fueron en el articulo 48 y estos décimos en el 517. Me entusiasma ver como los números crecen y los Indomables son fieles a su cita.

Os vuelvo a contar por qué se denominan “Indomables”. Tiene que ver con un film que me fascinó, “El Indomable Will Hunting”. Cuando en el año 1998 fui al cine no esperaba nada de esa película pero aquel film cambió para siempre algo dentro de mi y es por ello que cuando un espectáculo me entusiasma, pienso que se le puede considerar un “Indomable”…

Aquí van los ganadores de los Indomable 2016, lo mejor del año para mi…

Indomable a la mejor serie: “Westworld”. Porque es poesía, música y diálogos para adorar. La mejor serie que he visto en mi vida, ojalá no hubiera segunda temporada para no bajar el nivel.


Indomable a la mejor canción: “Como te atreves” de Morat. Iluminó mi verano y aún alumbra parte de mi invierno.


Indomable al mejor espectáculo de teatro: “L’inframón” (Teatre Lliure) Andreu Benito encabeza un montaje que acaba oliendo a Westworld y se fusionan en mi mente ambas maravillas.


Indomable al mejor libro: “Open” de André Agassi. (Nefelibata) Me hizo reenamorme del mundo del tenis y amar el mundo de J. R. Moehringer, el escritor tras la estrella.

Indomable a la mejor película: “Sully”. Casi de las últimas que he visto pero siempre me entusiasma una buena película de héroes que deben demostrar que lo son.


Y para acabar, el Indomable a la mejor frase para esta maravilla que aparece en la película Los 7 Magníficos: “Lo que perdimos en el fuego, lo encontraremos en las cenizas”

¡Os deseo un Feliz 2017 indomables! ¡No tengo dudas que acabando en 17 será el mejor año que viviremos! ¡Aprovechadlo, ya hemos vivido sufiente, ahora nos toca disfrutar!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...