XI PREMIOS INDOMABLES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 568. Y como cada final del año entregamos los Premios Indomable. Unos galardones que ya llegan a su 11a edición. Los primeros fueron en el articulo 48 y estos undécimos en el 568. Me entusiasma ver como pasan los años y los Indomables son fieles a su cita.

Os vuelvo a explicar porque se llaman “Indomables”. Tiene que ver con un film que me fascinó: “El Indomable Will Hunting”. Cuando en el ya lejano 1998 fui al cine no esperaba absolutamente nada de esa película pero aquel film cambió para siempre algo dentro de mi y es por ello que cuando un espectáculo me encanta pienso que he encontrado una obra “Indomable”.

Aquí van los ganadores de los Indomable 2017, lo mejor del año para mi…

Indomable a la mejor serie: “Mr. Mercedes” creada por David E. Kelley. Porque tiene un ritmo perfecto, un protagonista diferente y jamás busca engañarte. La devoré en octubre.


https://www.youtube.com/watch?v=rWSJ-1TN0Fw

Indomable a la mejor canción: “City of stars” compuesta por Justin Hurwitz. La escuché en enero y aún ahora resuena cada nota dentro de mi alma y me sirve como canción despertador.


Indomable a la mejor espectáculo: “Béjart Fête Maurice” (Festival de Peralada) Excelsa poesía en forma de danza. Este inicio del festival iluminó mi agosto y me llenó de felicidad.


Indomable al mejor libro: “De qué hablo cuando hablo de escribir” de Haruki Murakami. (Editorial Tusquets) En julio leí esta joya y creo que viré emocionalmente con cada una de sus palabras. Entender al escritor y consolar al ser humano.


Indomable a la mejor película: “La llegada (Arrival)”. Quizás no fue la película que más me gustó pero si que es la que más me marcó. En marzo comprendí que los idiomas nos pueden transportar en el tiempo.


Y para acabar, el Indomable a la mejor frase para esta maravilla que dicen siempre en Cuba y que comprendí el año que me rompí el cuello del fémur: “Si sucede, conviene…”
¡Os deseo un Feliz 2018 Indomables!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...