XIII PREMIOS INDOMABLES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 671. Y como cada final de año entregamos nuevamente los Premios Indomable. Unos galardones que han llegado a su 13a edición. Os quiero volver a contar porqué los denomino “Indomables”. Tiene que ver con un fabuloso film que me entusiasmó y que cambió algo dentro de mi: “El Indomable Will Hunting”, es por ello que cuando algo me encanta, pienso que estoy delante de un “Indomable”.

Aquí van los vencedores de los Indomable 2019, lo mejor de este año, al menos para mi…

Indomable a la mejor serie: “Mindhunter” creada por Joe Penhall. (Netflix) En febrero disfruté de la segunda temporada de esta magnífica serie que funciona increíblemente bien y logra un ritmo único. Los malvados cada vez son más buenos.

MINDHUNTER

Indomable a la mejor canción: “¡Que venga el olvido!”. En septiembre escuché el último trabajo del increíble Patxi Andión, esa maravilla sonora que se llama “La hora Lobicán”. Te echaremos de menos maestro, tu “General” forma parte de mi infancia.


Indomable al mejor espectáculo: “Paul Anka” (Festival de Peralada) En julio gocé con uno de los conciertos más bellos que he escuchado en un paraje que siempre te hace sentir completo. Anka rezumó una felicidad sin límites y nos contagió su increíble energía.


Indomable al mejor programa de tv: “Quan s’apaguin les llums” (Tv3) En abril visioné con pasión cada una de las magníficas entrevistas a personajes ya retirados que te iluminan con sus magníficos consejos que les proporciona su veteranía.


https://www.youtube.com/watch?v=_x7Jk9cNvKo&t=23s

Indomable a la mejor película: “Mientras dure la guerra” escrita y dirigida por Alejandro Amenábar. La visioné en septiembre y difruté con este film que logra atraparte con esta historia sobre como reaccionar a las injusticias que parecen imposibles de superar.


Y para acabar, el Indomable a la mejor frase para esa maravilla que pronunció hace años Jean-Paul Sartre: “Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace”. Ojalá la podáis poner en práctica muchas veces en el 2020.

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...